San Pedro de Atacama, la belleza del norte chileno Mi Experiencia con... / Panoramas / Viajes

No dejes de ir!!! por nada del mundo!!, no es tan caro como uno piensa, siempre hay ofertas en vuelos, por lo que de Santiago a San Pedro, puedes ir por no mas de $50.000, puedes ir de lo mas abc1 a los mejores hoteles y a las excursiones mas costosas, y tambien puedes ir en modo mochilero y encontrar hostales y tours por menos de $10.000.

La primera vez que fui, hace unos 5 años atrás mas o menos, el pueblito era casi como un montaje para los turistas, San Peter, como le llaman, era no mas de una cuadra, y unos paisajes sublimes, lo mas bello de lo mas bello, la naturaleza hecha carne. La verdad es que no hay palabras que describan la belleza de San Pedro, es una cosa de otro mundo, tanto así que en el pueblo hay mas extranjeros que chilenos.

Es un imperdible sin duda, he vuelto cerca de 3 veces y cada vez descubro algo nuevo, eso si creo es un destino mas para adultos, o parejas, los niños se aburren un poco, ya que creo cuando uno es mas pequeño no aprecia tanto esas cosas, los panoramas son variados para ver la naturaleza en todo su esplendor, pero si buscas carrete, el pueblo muere temprano, ahora ya son varias cuadras! jajaja cierran temprano ya que hay tours que sales a las 4:30 am, entonces debes de buscar esas fiestas electrónicas tan famosas en el Norte! y si las encuentras cuéntame que tal son!! nunca he ido a una!


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*