Sobre mi

FullSizeRender

Soy Rommy Salinas, una mujer multifuncional, como muchas, soy actriz, (de esas que aun esperan su contrato millonario, que me permita vivir de eso), pero como la realidad supera la ficción……. y hay que pagar las cuentas…..

también soy animadora de eventos,  productora,  mama,  novia, amiga, coach, estudio todo lo que pueda, me encantan los datos, soy busquilla, me encanta la comida y el style de las personas, ( que para mi no solo es moda, es opinión, personalidad… onda),  y bueno, ahora soy “bloguera”, pero jamas leí un blog!!!,  partí en este mundo a raíz de una tienda de ropa que tuve, donde traía ropa de todas partes del mundo, por eso el nombre “DE ALLA Y DE ACA”, compartía cosas  que veía por las redes sociales, y como los caminos de la vida a veces nos llevan a lugares que no esperamos,  surgió la idea de crear “algo así como un  blog”, un espacio donde poder generar opiniones, donde no solo se hable de moda, si no de la vida misma, y bueno aquí estamos!!!

Así que aquí les dejo la invitación a  que nos divirtamos y aprendamos juntos de todo un poco!

Si quieres comunicarte conmigo, enviarnos un dato, invitación, panorama o alguna historia, escribe a mail info@deallaydeaca.com, feliz de que podamos comunicarnos!

@rommysalinas